Skip to content

Centros Propios Y Tecnología De Avanzada? Unión Personal Es La Opción!





Cada vez más argentinos se plantean la posibilidad de contratar un servicio de salud privada como Unión Personal. En la búsqueda debes tener en cuenta todos los beneficios que ofrecen.

Por ejemplo, qué tenga centros de atención propios repartidos en toda la república, qué cuente con una amplia cartilla de profesionales y qué te ofrezca tecnología de avanzada.

Te decimos las opciones de UP, elegir entre un plan con flexibilidad o uno cerrado. Entérate

En la cartilla de UP puedes elegir entre 8 mil galenos un excelente cirujano, pero también un experto en infectología.restamo

Antes de contratar un servicio de salud prepaga asegúrate de poder pagarlo y que además te quede capital para otros gastos.

Qué más rápido y eficaz que gestionar trámites  a través de internet. Con UP Tienes esa opción.

Sepa más:

Union Personal: Contrata UP Y Tendrás Opción A Planes Tan Flexibles Que Te Permiten Elegir Médicos
Union Personal: Contrata UP Y Tendrás Opción A Planes Tan Flexibles Que Te Permiten Elegir Médicos



Contrata UP Y Tendrás Opción A Planes Tan Flexibles Que Te Permiten Elegir Médicos

La flexibilidad en los planes es una de las características que siempre se procuran al contratar un servicio de salud privado. En ese sentido los planes en Unión Personal te ofrecen la opción de considerar si lo mejor es un plan abierto con toda la flexibilidad o uno cerrado.

Si lo que necesitas es un plan que te permita atenderte con cualquier facultativo, aunque no pertenezca a su cartilla, entonces contrata un plan abierto de UP.

En ese caso, según lo que condicione tu plan, el médico puede emitir una factura por sus servicios y luego se te reintegrará el monto total o parcial.

Por otro lado, los planes cerrados que ofrece Unión Personal son todo lo contario.

Sólo te permiten atenderte con personal médico especializado incluido en la cartilla de UP. En este caso debes revisar si la cartilla está vigente para asegurarte que el profesional en cuestión siga dentro de la empresa.

La recomendación siempre en contratar un plan abierto, aunque las estadísticas aseguran que un 80% de los adheridos a UP no necesitan otro personal más que el ofrecido en la cartilla de la empresa.

¿Necesitas Hacerte Una Cirugía? En La Cartilla De Unión Personal Encuentras A Los Mejores Cirujanos

En esos momentos difíciles cuando la salud no responde, que mejor que contar con un buen plan de salud que cubra todas tus necesidades, con una cartilla médica de reconocida y dilatada trayectoria.

Por ejemplo, si necesitas hacerte una cirugía es importante que confíes en el profesional de la medicina que te atenderá. Un factor a tomar en cuenta a la hora de contratar un servicio de salud prepaga.

Obra Social Unión Personal cuenta con una red que supera los 8 mil galenos, dispuestos a brindarte el mejor servicio en el rubro que le corresponde.

Esta opción de salud privada tiene convenios con otras instituciones en el ámbito salud como, hospitales, sanatorios, clínicas y laboratorios, con la finalidad de garantizar a sus afiliados una atención integral

Es amplia la cartilla de Unión Personal y los planes UP cubren especialidades tales como; neumología, infectología, nutrición, cirugía, gastroenterología, psiquiatría, oftalmología, pediatría, oncología, cardiología, toxicología, urología y reumatología entre otras.

La cartilla de prestadores de Unión Personal está a tu disposición de acuerdo al plan médico y cobertura que elijas.

Lo que marca la diferencia entre la cartilla médica de UP y otras prestadoras del rubro es que cuenta con centros de atención propios, con certificado de la comunidad médica de Argentina que los avala como los mejores espacios de salud de la nación.

Algunos de los centros médicos propios dentro de la cartilla de Obra Social Unión Personal son:

  • Instituto quirúrgico del Callao
  • Sanatorio Anchorena
  • Sanatorio Itoiz
  • Centro médico Accord Salud

Cuida Tu Economía, La Cobertura De Up Te Brinda Descuentos En Medicamentos

Cuando buscas contratar un servicio médico privado como Obra Salud Unión Personal, son varios los factores a tomar en cuenta entre ellos, posibilidad de elegir médicos, horarios flexibles, eficacia y calidad, atención personalizada, etc.

Pero también es importante que ese servicio te permita cuidar tu economía, que ofrezca descuentos, facilidades para acceder a medicamentos, farmacias y centros de salud.

En otras palabras, que te garantice un excelente servicio pero que también sea amable con tu bolsillo.

En eses sentido Obra Social Unión Personal se ha rodeado de muchos aliados en el sector salud con la finalidad de garantizar el mejor servicio.

Por eso cuenta con una amplia red de farmacias adheridas a su plataforma de servicio

Algunos de los planes que ofrece esta empresa te permiten adquirir medicamentos en cualquier farmacia y luego recibir un reintegro.

Cabe destacar que la distribución de las farmacias afiliadas es a nivel nacional

Otros planes te dan importantes descuentos en medicamentos, para aquellos pacientes que necesiten habitualmente la compra de alguna medicina en especial.

La cobertura de los planes de Unión Personal incluye servicios de odontología, ópticas y oftalmología, internación, maternidad y asistencia médica en viajes.

Claro, ten en cuenta que lo que incluya la cobertura va a depender del tipo de plan que tengas.

Si Te Afilias Vía Online A Obra Social Unión Personal Ahorras Tiempo

Las plataformas digitales, son agiles y efectivas, dos características que te hacen ahorrar tiempo. Al tener la posibilidad de contratar Unión Personal a través de internet te quedará tiempo para compartir con la familia.

A través de los servicios online de miobrasocial es bastante rápido, sencillo y barato afiliarte a Unión Personal.

Ten en cuenta  que en Argentina se desregularizó el servicio de salud, desde entonces el proceso para contratar o hacer cambio de planes médicos es relativamente fácil.

En el caso específico de Obra Social Unión Personal, se han esforzado en simplificar el proceso.

Es posible que recibas una cotización detallada de algún plan de UP en menos de 24 horas y cerrar el trato en apenas 72 horas si ambas partes están de acuerdo con todas las especificaciones

Un proceso que puedes hacer totalmente online. Ahora debes tener en cuenta que, si vienes de otra prepaga u obra social y quieres afiliársete a UP el lapso que debes esperar es un año desde que te fijaste a tu cobertura actual.

Para atenderé tus dudas, puedes consultar a través del teléfono de atención al cliente de Unión Personal 081-088-88646.

Con este servicio tendrás la posibilidad de esclarecer dudas u obtener información relacionada con reclamos, temas administrativos, planes y cobertura.

En conclusión, Unión Personal en Argentina te ofrece una gama atractiva de opciones a la hora de escoger un plan médico adecuado.