Skip to content

Planes de UAI Salud

Con servicios médicos, odontológicos y de emergencia, UAI Salud posee una gran cobertura en sus planes. Y es esto lo que usted verá en este artículo, los planes de UAI Salud.




Le facilitaremos con detalles cuáles son los tipos de planes disponibles en UAI Salud.

Luego le vamos a mostrar cuáles son los principales beneficios del plan UAI Salud.

Enseguida, hablaremos también sobre cuáles son los locales que atienden planes de UAI Salud.

Y, por último, sepa cuáles son los requisitos para afiliarse a plan en UAI Salud.

La Unión Argentina Integrada – UAI Salud – es un proyecto integral de salud en búsqueda constante de soluciones a las necesidades de sus asociados con el objetivo de brindar servicios de salud con excelencia. 




¡Avancemos!

Planes de UAI Salud
Planes de UAI Salud

Planes de UAI Salud

UAI Salud es una propuesta de medicina prepaga integral que se creó a través de los grandes resultados del Hospital Universitario UAI (de la Universidad Abierta Interamericana). 




Por tener un público mayoritariamente joven, la empresa es especialista en servicios médicos para la juventud. Pero también ofrece, obviamente, planes a todos los otros públicos, como gente mayor, familias y empresas. 

Si usted piensa contratar algún plan de esta empresa, a partir de ahora le mostraremos lo principal sobre los planes de UAI Salud.

UAI Salud tiene tres tipos de planes: Plan Azul 50, Plan Plata 500 de UAI y Plan Oro 1000. 

Su cartilla médica alcanza más de 1000 profesionales médicos e incluye todas las especialidades de salud.

UAI salud también ofrece servicios adicionales como 5 centros de atención y gestión comercial y administrativa, hospitales, clínicas y profesionales en Capital Federal y Gran Buenos Aires, espacios recreativos exclusivos, entre otros.

¿Cuáles Son Los Tipos De Planes Disponibles En UAI Salud?

Esta empresa de medicina prepaga dispone de una completa propuesta en planes de salud que varían en función del nivel de servicio y precio buscado. A continuación le detallamos cuáles son los tipos de planes disponibles en UAI Salud.

  1. Plan Azul 50: es el plan básico de UAI Salud, pensado para aquellos que no utilizan muchos servicios adicionales en una empresa prepaga de salud y que quieren una cobertura para aquellos momentos en los que se la necesita. Este plan es ideal para estudiantes jóvenes, sin muchas posibilidades económicas, pero también para parejas jóvenes. 
  2. Plan Plata 500 de UAI: pensado para aquellos que desean una cobertura de mayor peso y calidad, este plan es el ideal. Posee servicios adicionales. Es un buen plan para familias con hijos o individuales con grandes exigencias hacia su empresa de medicina prepaga.
  3. Plan Oro 1000: Es el mayor plan de salud de esta empresa, con valores que la ponen en el mismo rango de servicios de alta calidad si comparado con otras empresas de medicina privada. Pensado para las familias más exigentes y personas mayores que necesitan contar con la mejor cobertura en todo y a cualquier momento.

¡Ahora le será más fácil elegir el plan que mejor atiende a sus necesidades y las de su familia!

Beneficios Del Plan UAI Salud

Le mostraremos ahora cuáles son los principales beneficios del plan UAI Salud.

    • Más de 1000 sanatorios de libre elección en Capital Federal y Gran Buenos Aires;
    • Hospital Universitario a disposición total de los asociados;
    • Amplia red de farmacias en las cuales los asociados tienen buenos descuentos en medicinas;
    • Red odontológica las 24 horas;
    • Servicio de Emergencias;
    • Psiquiatría y psicología clínica;
    • Ópticas y ortopedias en las cuales los asociados tienen descuentos en sus compras;
    • Asistencia al viajero;
    • Club de Campo Rancho Taxco como espacio de recreación exclusivo;
    • La empresa acredita los aportes a Obras Sociales.

¿Cuáles Son Los Locales Que Atienden Planes De UAI Salud?

Recuerde que esta es una empresa que no posee mucha cobertura, así que sus oficinas y sucursales son pocas. Pero los locales que atienden se concentran en la capital federal y gran Buenos Aires. 

En el sitio web de UAI Salud, en el apartado “Cartilla”, usted puede elegir su zona (norte, oeste, sur, capital federal o interior de BsAs) para recibir su atendimiento en la clínica más cercana.

Requisitos Para Afiliarse A Plan En UAI Salud

Los requisitos para afiliarse a plan en UAI Salud son los básicos: informar su DNI, datos personales, dirección, teléfono y correo electrónico.

DMCA.com Protection Status