Skip to content

Consultar Factura De UAI Salud

Ya le hemos explicado antes sobre los planes de UAI Salud y ahora, en caso de que ya se haya asociado y elegido uno de los 3 planes que ofrece la empresa, mostramos cómo consultar factura de UAI Salud.




Así, para que usted haga el trámite de forma más rápida y cómoda, vamos a explicar cómo consultar factura de UAI Salud por internet.

En este siguiente subtítulo le vamos a presentar la App para ver boleta de UAI Salud, otra manera práctica de realizar su consulta. 

Luego le responderemos la duda “¿Puedo consultar factura de UAI Salud por teléfono?”, que es recurrente entre nuestros lectores.

Por fin, usted va a aprender aquí cómo bajar factura de UAI Salud y, claro, cómo imprimir factura de UAI Salud.




Quédese con nosotros hasta el final del tutorial para enterarse en detalle acerca de su factura de UAI Salud y las formas disponibles de consultarla. ¡Buena lectura!

Consultar Factura De UAI Salud
Consultar Factura De UAI Salud

Consultar Factura De UAI Salud

UAI Salud – Unión Argentina Integrada Salud – brinda a sus asociados tres planes de salud diferentes para que pueda analizarlos y elegir el mejor para usted o para su familia. 




Es una empresa de medicina prepaga muy experiente con el público joven, así que tiene buenos planes a esas personas que están empezando en la vida estudiantil y/o laboral. 

Pero también brinda buenas opciones a los mayores y familias. 

Si necesita tener sus servicios contratados, fechas de pago y boletas al día, lea este artículo pues le facilitaremos información sobre cómo consultar factura de UAI Salud rápido y fácil.

UAI Salud ofrece atención emergencial en clínicas y hospitales, incluso las 24 horas del día, y para comunicarse con sus asociados dispone de algunas sucursales en las capitales federales y gran Buenos Aires.

Le brinda a usted dos formas muy rápidas y sencillas de obtener datos sobre su factura: a través del sitio web oficial o a través de la App UAI Salud.

Cómo Consultar Factura De UAI Salud Por Internet

Consultar factura de UAI Salud por internet le va a ser muy fácil porque puede realizar este trámite a la hora que quiera y en donde esté.  Mire cómo hacerlo:

  1. Acceda a la página web oficial y busque por el apartado “Facturas”;
  2. Elija su tipo de documento: DNI, Cédula de Identidad, Libreta Cívica, Libreta de Enrolamiento o Pasaporte;
  3. Entre con el número de su documento y su número de afiliado;
  4. Ingrese su correo electrónico y haga clic en “Buscar”.

De ahí usted podrá consultar su factura, sus servicios contratados y sus fechas de vencimiento. También será posible descargar e imprimir su boleta. 

Para hacer pagos, revise las formas de hacerlo:

    • Pago telefónico, comunicándose a cualquiera de las sucursales, con tarjetas de crédito VISA, Mastercard y AMEX;
    • En las sucursales en efectivo, tarjetas de crédito VISA, Mastercard, AMEX y débito Mastercard y VISA Electron;
    • A través de débito automático con tarjetas de crédito y débito.

App Para Ver Boleta De UAI Salud

La empresa dispone de una App para ver boleta de UAI Salud. Descárguela sin costo en su celular Android, iOS o en su computadora. Con ella también puede:

    • Buscar prestadores por especialidad.
    • Buscar prestadores por nombre.
    • Buscar prestadores por cercanía.
    • Agregar prestadores a sus favoritos.
    • Acceder a información de emergencias.
    • Visualizar el listado de las sucursales de UAI SALUD por Zona.
    • Visualizar el listado de las sucursales de UAI SALUD por Cercanía.

¿Puedo Consultar Factura De UAI Salud Por Teléfono?

Si se pregunta si puede consultar factura de UAI Salud por teléfono, le comentamos que, en realidad, no se puede. El teléfono 0810-2229471 está disponible para sacar otros tipos de dudas sobre su plan, pero no le informa nada sobre facturas.

¿Cómo Bajar Factura De UAI Salud?

Veamos entonces cómo bajar factura de UAI Salud. Cuando usted ingrese a la página web en el apartado “Facturas” y acceda a su consulta, debe elegir el mes que desea descargar y hacer clic en el símbolo del PDF que aparece a la derecha de la misma. 

Su factura se va a descargar automáticamente y de ahí solo tiene que guardarla. Recuerde tener instalado en su computadora o celular el programa para leer PDF.

Imprimir Factura De UAI Salud

Para imprimir factura de UAI Salud usted debe seguir los pasos del subtítulo anterior y, entonces, abrir el archivo que guardó para seleccionarlo para impresión. Siguiendo las instrucciones de la impresora instalada en su celular o computadora, se impresión se hará fácilmente. 

DMCA.com Protection Status