Skip to content

Cómo Consultar Factura De Sancor Salud

Si es usted un asociado, lea este artículo para enterarse de temas importantes sobre su factura, sobre todo cómo consultar factura de SanCor Salud.




SanSor Salud es un grupo de medicina prepaga que brinda servicios médicos y odontológicos de alta calidad a sus asociados. 

Posee 500 puntos de atención, además de muchas empresas de parceras, clínicas y servicios de emergencia para mejor atenderle a usted. 

Vamos a empezar por traerle información sobre cómo consultar factura de SanCor Salud por internet.

Pero también conocerá cuál es la App para checar factura de SanCor Salud.

Enseguida, vamos a tratar de responder una duda recurrente entre nuestros lectores que buscan una opción de consulta, y es “¿Puedo consultar factura de SanCor Salud por teléfono?”.

Por fin, le mostraremos cómo bajar factura SanCor y, claro, cómo imprimir factura SanCor Salud.




Habrá notado que este artículo es re completo y, seguramente, saldrá de aquí sabiendo en detalle cómo consultar factura de SanCor Salud por distintos medios, así que ¡empecemos ya mismo!

¿Cómo Consultar Factura De Sancor Salud?
¿Cómo Consultar Factura De Sancor Salud?

¿Cómo Consultar Factura De Sancor Salud?

Con servicios médicos destacados en toda la extensión de Argentina, SanCor Salud es una empresa muy bien conceptuada y que se preocupa por atender a sus asociados con excelencia. 




Además, posee un teléfono de atención también para atender a los que se interesan por sus planes, así que sus canales de comunicación son muy bien vistos por los argentinos. 

Si necesita usted saber más sobre su factura para no perder ninguna información sobre los servicios que haya contratado y sus pagos y fechas, en este artículo le mostraremos cómo consultar factura de SanCor Salud.

En SanCor Salud usted puede gestionar su plan a través del espacio “Asociados” en la página web de la empresa y de ahí podrá acceder a otros servicios, como cartilla médica, pagos, consultas y teléfonos útiles.

Además, la empresa posee la plataforma digital a través de la App SanCor Salud Up!, donde también podrá acceder a todos los beneficios que la aplicación tiene.

¿Consultar Factura De Sancor Salud Por Internet?

Saber cómo consultar factura de SanCor Salud por internet es fácil y muy cómodo. Siga nuestro instructivo:

  1. Ingrese a la página web oficial de la prestadora;
  2. Haga clic en “Gestiones Online” o “Mi cuenta”;
  3. Entre con su nombre de usuario (número de DNI o correo electrónico) y con su contraseña;
  4. Haga clic en “Ingresar”.

Si no está usted, haga clic e ingrese su número de asociado, su DNI y su email. Haga clic en “Aceptar” y acceda a su autogestión.

De ahí podrá consultar su factura, hacer pagos y hacer descargas.

Podrá también hacer su solicitud de consulta de facturas en el sitio web en la pestaña “Contacto”, rellenando el formulario y eligiendo la opción “Facturación y pagos” en “Motivo Consulta”.

App Para Checar Factura De Sancor Salud

Usted conocerá ahora la App para checar factura de SanCor Salud y sus funcionalidades. Podrá descargarla en su celular Android o iOS y en su computadora gratuitamente. Está hecha para asociados y para aquellos que deseen conocer mejor los planes de salud ofrecidos. 

Con ella podrá, entre otras cosas:

    • Acceder a la cartilla médica y encontrar médicos y centros de atención más cerca de usted;
    • Desde la sección “Mi Cuenta”, modificar su y editar sus datos personales;
    • Realizar sus gestiones: Reintegros, Autorizaciones Previas, Plan Materno Infantil, Programa Diabetes Mellitus, Programa Patologías Crónicas, Programa Salud Reproductiva, Programa de Celiaquía;
    • Consultar sus facturas y el detalle de los conceptos facturados.

¿Puedo consultar factura de SanCor Salud por teléfono?

Sí, llamando al teléfono para asociados en el 0810-44472583 podrá sacar dudas y hacer solicitudes.

¿Cómo bajar factura SanCor?

Ahora, si se pregunta cómo bajar factura SanCor, para poder hacerlo, deberá ingresar al sistema de SanCor Salud, específicamente en la sección de “Asociados”. 

Luego, entre con su contraseña y usuario, elija la parte de facturación electrónica, revise los campos, siga los pasos para la descarga y guarde.

¿Cómo imprimir factura SanCor Salud?

Para imprimir factura SanCor Salud siga los pasos que le enseñamos en el subtítulo anterior y finalice haciendo clic en “Imprimir”. Orientese por la impresora agregada a su celular o computadora y listo.

Y si desea saber más sobre los planes y servicios de otras mutualistas, como Aca Salud por ejemplo, basta con que siga navegando por nuestra web, donde podrá encontrar más contenidos igual de informativos.

¡Gracias por leernos!

DMCA.com Protection Status