Skip to content

En El Plan De Salud OSDE Lo Más Importante No Son Las Lindas Habitaciones





Ustedes deben estar preguntándose porque afirmar que el más importantes en un plan de salud OSDE, no son las lindas habitaciones.

Es más común de que pensamos las personas miraren lo que en los hospitales llaman de hotelerías, lo que sea, como son los servicios, las habitaciones y otros beneficios que no están relacionados con los servicios prestados.

Los tipos de servicios que deberíamos observar primero son la amplia red de atención que hay en OSDE y cómo funciona el plan de salud antes de atarnos al tema de la hotelería. Ya que una linda habitación no salva vidas.

En OSDE, beneficios como los análisis más complejos del país están previstos en la asistencia, hay tipos de servicios que pocos planes de salud presentan cobertura y esos son los más importantes criterios que deberían ser decisivos tanto para elegir planes de salud, como para tantas otras cosas en la vida.

Sepa Más:

Un Plan De OSDE Y Otros Planes Tienen Foco En La Estética Porque Las Personas Lo Quieren Así
Un Plan De OSDE Y Otros Planes Tienen Foco En La Estética Porque Las Personas Lo Quieren Así



Un Plan De OSDE Y Otros Planes Tienen Foco En La Estética Porque Las Personas Lo Quieren Así

Acá cuando tratamos de OSDE o de otros planes que tienen la estética como preocupación, estamos nos refiriendo a los hospitales que esos planes eligen.

Los planes buscan la estética, al apariencia porque las personas lo quieren así, voy ejemplificar con las redes de consumo de cualquier producto.

Un determinado producto es hecho por una empresa para ser vendido, por supuesto que los planes de salud objetivan crear ganancias y vender sus productos como  cualquier empresa.

Entonces si los clientes de OSDE, buscan hotelería esa va a ser una preocupación de OSDE para poder vender más.

Hay Un Grande Riesgo De Malos Productos Por Preocuparnos Con Las Apariencias

Con más frecuencia de lo que pensamos tomamos muchas decisiones movidos por nuestras pasiones, por nuestros gustos, raramente somos racionales para nuestras compras.

Las medicinas preventivas más allá de traernos mucha salud también pueden ayudarnos a cuidar de los impulsos.

Nuestros impulsos son contestaciones de agentes externos, muchos son involuntarios y no tenemos como manejarlos, pero los que son derivados de las pasiones son pasibles de control.

¿Sabes cuando entramos en alguna situación de peligro y nuestro corazón acelera? Tratase  de un impulso involuntario. Pero cuando miramos algo lindo sin pensar en su utilidad y lo compramos estamos tratando de los impulsos que son pasibles de control.

Nuestra mente está programada por los miles de anuncios y somos formados culturalmente para comprar sin pensar.

El gran riesgo de sernos llevados por esos impulsos en nuestras compras, es que las empresas para bajar costos pueden ser obligadas a disminuir la calidad de sus productos para poder gastar con la mejor apariencia de ellos.

Las Buenas Prácticas De Medicina Preventiva Son Eficientes Para Regular Las Emociones

Lo más interesante de observarnos es que las mismas prácticas presentes en las medicinas preventivas, tales como, la meditación, la comida sana, las actividades físicas son las que también ayúdanos a controlar esos impulsos.

La alta presencia de azúcar, presente en muchos alimentos derivados del trigo y que en Argentina consumimos en altísimas cantidades, el mate con azúcar, que también es una característica de nuestra cultura, hacen con que nuestras neuronas trabajen de forma descompensada.

Más allá de la alimentación sana, nos ayuda en la regulación de las emociones las caminadas que activan sensaciones de placer en el cerebro que son más permanentes y más eficientes que las compras.

Sin embargo, tenemos como agravante en la vida moderna una vida que exige agilidad en el trabajo, tenemos miles de compromisos sociales y estos eventos hacen con que tengamos menos tiempo con nuestro auto cuidado.

Gastamos Demasiado Provocando Mal Estar En Nuestro Cuerpo

Es caro destruir el cuerpo. Puede sonar muy rara esa frase, pero es una gran verdad. Pensemos en nuestra alimentación, ¿No nos sale más caro un buen corte de costilla llena de grasa en comparación con un salteado rico de verduras con un pequeño trozo de pollo? Creo que no deja dudas a nadie que la segunda opción es muy más sana.

También gastamos con nuestra vida nocturna, que en general, trae una junción de gastos con daños en la salud. En esos momentos de distracción los fumadores fuman más, los que toman lo hacen en mayor cantidad y las comidas en los boliches, generalmente son de bajísima calidad, mismo las que tengan algo de calidad no solen ser sanas.

Bueno, no hace falta ser un monje o una monja, ni tampoco sacar todos los placeres que son oriundos de nuestros deseos, el primer paso es ir haciendo cargo de tus decisiones y las tener en claro.

Analizadas estas cuestiones nos toca sencillo pensar si algo es importante o no, también podemos utilizar la medicina preventiva para verificar si esos ahorros valen la contratación de un plan de salud o es más ventajoso tener una caja de ahorros para las necesidades médicas.

Por supuesto hay enfermedades que no son manifiestas en nuestro cuerpo solamente por nuestra conducta de vida. En esos casos, es muy probable que el plan de salud sea la mejor opción.

Si Después De Medir Sus Impulsos Elegir O Ya Elegiste Por El Plan De Salud OSDE

Obviamente ni toda compra hacemos movidos por esos impulsos, hay ventajas en muchas cosas que podemos adquirir. A lo que se trata de los planes de OSDE puedes verificar en OSDE beneficios o OSDE quiero ser socio los hospitales y servicios prestados, eso vale para analizar verdaderamente si es el plan de salud que más le conviene.

Si ya firmaste tu contracto y va empezar a usar los servicios prestados por OSDE puedes usar los canales OSDE actívame o como activar credencial para ver los pasos necesarios.

Podemos sacar muchos beneficios en nuestras adquisiciones, pero nos vale siempre tener ojo si nuestra compra es verdaderamente benéfica a uno mismo.