Skip to content

Con Medifé Te Puedes Atender En Cualquier Clínica O Centro Médico Afiliado En Argentina





Un beneficio que se agradece en una prestadora de servicio de salud prepaga como Medifé es que su ámbito abarque toda la Argentina.

Debes elegir aquella opción que tenga convenios con hospitales, clínicas, laboratorios y sanatorios repartidos a lo largo de toda Argentina.

Ese servicio que ponga a tu disposición una lista amplia, que supere los 12 mil de profesionales con experiencia. Esa opción sin dudas es Medifé.

Te diremos otros beneficios que puedes tener al contratar Medifé:

Conocerás el ámbito que abracan los planes Medifé, para que no tengas dudas ni limites si vives en provincia.

Te explicamos el beneficio que tendrás al descargar la aplicación móvil de esta empresa.

Con esa herramienta tecnológica ahorrará tiempo valioso para que lo inviertas en otras actividades.

Contar con un servicio que rompa esquemas es en sí un gran beneficio y mucho más si este supone un ahorro de capital en otros rubros. Conoce los descuentos que cubren los planes Medifé en toda Argentina.

Por último, te daremos las opciones entre los planes Medifé para que elijas la que más se ajuste a tus necesidades y bolsillo. Recuerda que se trata de contratar el servicio que tenga la mejore relación calidad- precio.

Sepa más:

Medifé: ¿Estás En Provincia Y Necesitas Un Buen Servicio De Medicina Prepaga? Medifé Garantiza Cobertura Nacional
Medifé: ¿Estás En Provincia Y Necesitas Un Buen Servicio De Medicina Prepaga? Medifé Garantiza Cobertura Nacional



¿Estás En Provincia Y Necesitas Un Buen Servicio De Medicina Prepaga? Medifé Garantiza Cobertura Nacional

Que estar en provincia no sea una limitante a la hora de contratar un programa de salud prepaga, por ejemplo, los planes Medifé tienen amplitud de ámbito y te garantiza cobertura a nivel nacional.

Para tener presencia en todo el territorio nacional esta prestadora de servicio cuanta con sucursales Medifé a lo largo y ancho de Argentina.

Así que, puedes estar en Misiones, Santa Fe, Córdoba o Buenos Aires con la tranquilidad de estar en cobertura, claro para eso debes contar con el servicio de Medifé.

Una organización de salud prepaga reconocida por su excelencia laboral y valores aplicados a una correcta administración financiera.

Su valor más preciado está representando en el potencial de Medifé recursos humanos sumado al respaldo que le otorga su reconocida obra social.

Razones suficientes para tomar en cuenta a Medifé como una alternativa sólida y confiable dentro del mercado del sector salud.

En Argentina Medifé representa una opción en medicina prepaga, de hecho, se trata de la más importante alternativa y su nivel de aceptación lo demuestra.

Por si fuera poco, una de las sucursales Medifé, ubicada en la ciudad autónoma de Buenos Aires es uno de los más modernos del país. Se trata del sanatorio propio Finochietto.

¿Trámites Al Alcance De Tu Mano? Con La App De Medifé Es Posible

Si eres de los que utiliza el móvil como herramienta para hacer tus tramites y estás en la búsqueda de un servicio médico privado para tu familia, entonces Medifé es para ti.

Y es que, el servicio cuenta con su propia aplicación móvil a través de la cuál puedes conectarte, con tu celular, desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Con la APP puedes tener acceso a la cartilla Medifé y demás servicios, también tendrás la información detallada en tu mano de la lista de galenos, centros médicos con los que dispone y los números de teléfonos Medifé.

Si descargas la aplicación, a través de ella pueden ser atendidas las emergencias, pero también podrás tener acceso a información relacionada con farmacias de turno, u otros centros de salud.

Otro beneficio tecnológico que te ofrece Medifé tiene que ver con un elemento que en la última década ha evolucionado. Se trata de la tele medicina.

Fue bautizado como CamDoctor de Medifé y es una aplicación que te permite, como afiliado, hacer consultas a distancia en las especialidades de clínica y pediatría.

El horario de atención Medifé de CamDoctor es de lunes a viernes, días hábiles de 9 a 19 horas.

Su utilidad se limita a la atención de afecciones comunes como, por ejemplo, gripes, resfriados, alergias, malestares estomacales y fiebres entre otras.

Con Medifé Tienes Descuentos En Medicamentos, Pero También En Gastronomía Y Gimnasio

Siempre andas en la búsqueda de la excelencia, propuestas innovadoras que rompan esquemas y si se trata de la salud, entonces no basta con lo básico.

Una persona exigente no se conforma con una amplia cartilla médica de más de 12 mil profesionales especializados y una variedad extensa de beneficios en el ámbito salud.

También buscan que un servicio médico sea integral y agreguen descuentos y buenas ofertas en otros rubros como la gastronomía, gimnasios, turismo, cultura, indumentaria y centros estéticos.

Si es tu caso, entonces lo que buscas son los planes Medifé.

En el caso de la gastronomía te brindan un descuento del 20% en los locales adheridos más reconocidos del país.

En el rubro indumentaria el descuento que recibes es del 10 a 15%, en gimnasia y centros estéticos la rebaja puede superar el 20%.

Si quieres hacer turismo obtendrás un 30% de descuento en atracciones del parque Peñón del Águila y presentando la acreditación de Medifé en MALBA, te darán un 2X1 cuando compres entradas.

¡Planes Olímpicos!, En Medifé Puedes Elegir Según Tu Economía Entre Oro, Plata Y Bronce

Cuida tu salud, pero también cuida tu bolsillo. Siempre lo más recomendable es contratar un servicio de salud prepaga que tenga una excelente relación calidad- precio.

Asegúrate de elegir un servicio con una propuesta de planes de salud de avanzada y de vanguardia con diferentes alternativas para que escojas la que mejor se adapta a tus necesidades y bolsillo.

En este caso te recomendamos Medifé, una prestadora de servicios médicos prepaga con una variada lista de planes para ti.

Los planes, bronce, plata, oro y platinum varían de acuerdo a la edad del afiliado, del tamaño de su grupo familiar y del tipo de cobertura que necesitas.

Conoce los planes Medifé:

Bronce: el mejor en cuanto a la relación costo- beneficios, entonces es el plan ideal para los que quieren una cobertura de buen precio. Ofrece excelentes niveles de servicios, pero sin ningún extra.

Plata: Este es el plan Medifé con acceso a gran parte de la cartilla médica de prestadores y centros médicos en toda la nación.

Si contratas este plan también puedes consultar a un galeno que este fuera de la cartilla con un posterior reembolso.

Oro: Un plan para los más exigentes, para los que buscan excelente atención pero también confort y calidad de servicio. La cartilla del plan Oro es más grande y está disponible en toda Argentina.

Platinum: El plan de Medifé con más alta calidad. Pone a tu disposición prestaciones más flexibles, atención personalizada y servicios extras.

El plan Platinum es sin duda el más completo de toda Argentina combinando excelencia, confort, agilidad y prestaciones extras altas.

En conclusión, si buscas una red de prestación de servicios médicos privados muy completa, con amplias coberturas, servicios y cartilla, Medifé es la propuesta más  atractiva en el rubro salud en Argentina.