Skip to content

¿Buscas Resultados Médicos Confiables? Medicus Es La Opción!





Es común que antes de contratar un servicio de salud privado como Medicus quieras conocer si sus centros médicos cuentan con tecnología de punta y si el personal en cartilla es 100% calificado.

Si eliges esta opción de medicina prepaga tendrás a disposición centros hospitalarios de la mejor calidad y muchos otros beneficios.

Imagina poder consultar toda la información que necesitas antes de contratar un plan Medicus, a través de internet.

Desde la cartilla Medicus, hasta programar citas, dos de las posibilidades que puedes realizar online, una gran ventaja para aquellos que como tu no cuentan con el tiempo para tramitar in situ.

En este artículo te revelamos la flexibilidad de los planes y la amplia cobertura de los mismo para que tengas una idea clara de con que contarás si eliges alguna de las coberturas Medicus.

También te diremos las facilidades que tiene Medicus para las mujeres embarazadas.

Con esta opción puedes despreocuparte del servicio de salud durante tu embarazo.

Finalmente, conoce las posibilidades que tienes para simplificar algunos trámites que pudieran resultar engorrosos al tener que hacerlos de forma presencial.

Con Medicus es más fácil y rápido por ejemplo, sacar un turno médico utilizando sólo la línea telefónica.

Sepa más:

Medicus: Consultando Online La Cantilla De Medicus Conoces De Forma Rápida Y Ágil A Los Profesionales
Medicus: Consultando Online La Cantilla De Medicus Conoces De Forma Rápida Y Ágil A Los Profesionales



Consultando Online La Cantilla De Medicus Conoces De Forma Rápida Y Ágil A Los Profesionales

Sólo tienes que hacer clic en www.medicus.com.ar  y tener toda la información de los profesionales en cartilla.

Una forma rápida y ágil, y con la facilidad de que puedes acceder a la información desde la comodidad de tu casa u oficina.

La cartilla Medicus supera los 12 mil profesionales de la salud, dispuestos a brindar el mejor servicio en el rubro que le corresponde.

Otra información importante a la que puedes acceder vía online tiene que ver con los convenios que tiene esta red de medicina prepaga con otras instituciones en el ámbito salud como, hospitales, sanatorios, clínicas y laboratorios.

Busca en internet y entérate las especialidades de los galenos en cartilla, algunas son: psiquiatría, oftalmología, neumología, infectología, nutrición, toxicología, cirugía, gastroenterología, pediatría, oncología, cardiología, urología y reumatología entre otras.

Cabe destacar que estás especialidades están disponibles, según el plan Medicus que contrates

Lo que marca la diferencia entre la cartilla médica de Medicus y otras prestadoras de servicios es que pone a disposición de sus afiliados la consulta cartilla online.

¿Buscas Atención 24/7? Los Planes Medicus Te La Ofrecen

Las enfermedades no distinguen si es de día o de noche, si es día feriado o fin de semana, así que es importante contra con un servicio disponible las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

Uno de los beneficios más notable de Medicus es que su cartilla tiene cobertura total, a través de ella sus asociados disponen de elevados estándares de calidad en atención médica especializada.

Contratando Medicus tienes la opción de programar citas en áreas especializadas, atención las 24 horas del día, internación clínica y quirúrgica con la más avanzada tecnología para la realización de pruebas médicas.

A parte de los convenios con otras instituciones y centros médicos en todo el país, Medicus cuenta con una extensa red de centros propios.

Una gran ventaja para los afiliados que recibirán en ellos atención primaria integral, internación, servicios de emergencia y consultas programadas.

Algunos de los centros Medicus propios en Argentina:

  • Medicus Azcuénaga
  • Medicus Belgrado
  • Medicus Morón
  • Medicus Loma de Zamora
  • Medicus Caballito
  • Medicus Odontológico
  • Medicus Odontológico Ayacucho
  • Medicus Salud Mental

En cuanto a los planes Medicus, tienes un abanico de posibilidades para elegir el que más se adapte a tus necesidades y bolsillo.

Los planes, Azul, Celeste, One, Integra, varían de acuerdo a la edad del afiliado, del tamaño de su grupo familiar y del tipo de cobertura que necesitas.

Plan Azul: Este plan Medicus ofrece a sus asociados lo más destacado de la cartilla, esos profesionales que descartan en su especialidad.

Además tendrán acceso a la más completa red de instituciones médicas, ambulatorias y sanatorios. El plan Azul tiene cobertura a nivel nacional.

Plan Celeste: El plan con la mejor relación beneficios- precio. Cuenta con un destacado equipo de profesionales especializados y los centros de internación más reconocidos de Argentina.

Su cobertura también tiene alcance a nivel nacional.

Plan ONE: Incluye todas las especialidades médicas disponibles en Medicus, además de todos los centros de salud.

Con este plan puedes atenderte en otra consulta particular o internación, con la posibilidad de reintegro.

Plan Integra: Integra atención médica primaria con la atención de médicos internistas con visión integradora, además, cuantas con centros de internación en todo el país.

¿Estás Por Ser Mamá? Con Medicus La Maternidad Será Más Llevadera

Durante los 9 meses de gestión lo más recomendable es estar relajada, sin ningún tipo de preocupación. Poder contra con un servicio de salud como Medicus es una gran ventaja para las mujeres en esta etapa.

Lo que buscan las mujeres embarazadas es un servicio médico prepaga que cuente con una amplia red de aliados en el sector salud que les garanticen el mejor servicio.

Que tengan una como aliados a toda una red de farmacia repartidas a lo largo y ancho de Argentina para que sea fácil encontrar una de turno.

En ese sentido Medicus planes y coberturas se complementan con todos sus aliados.

Además, algunos de los planes Medicus le permiten a las mujeres en estado de gravidez adquirir medicamentos en cualquier farmacia y luego recibir un reintegro.

Otros planes de esta prepaga, dan importantes descuentos en medicamentos, para aquellos pacientes que necesiten habitualmente la compra de alguna medicina en especial.

Otros beneficios de la cobertura Medicus abarcan las siguientes especialidades:

  • Odontología,
  • Ópticas y oftalmología
  • Internación
  • Maternidad
  • Asistencia médica en viajes.

Debes tener en cuenta que lo que incluya la cobertura va a depender del tipo de plan que tengas.

¿Es Posible Sacar Turnos Medicus Con Tan Sólo Una Llamada?, Tenemos La Información

Fácil, rápido y confiables, así es la forma de sacar turnos Medicus y poder ser atendido a través de tu plan médico.

Puede solicitar turno directamente con el galeno o por medio de la institución dónde   te atenderán.

Pero además tienes la alternativa de consultar turnos llamando a la central de cobertura. Comunícate a través del teléfono 080-033-33338.

O través de los teléfonos Medicus para atención al cliente en Buenos Aires

Emergencias/ Riesgo de Vida al 4129-5100 / 5778-1526
Urgencias/ Médico a Domicilio al 4129-5300 / 5778-1545

En síntesis, al buscar una red de prestación de servicios médicos privados en Argentina muy completa, con una amplia cartilla, extensa coberturas, servicios de calidad y tecnología de punta, debes tener en cuenta a Medicus.