Skip to content

Cómo Consultar Factura De Federada Salud

Ya le explicamos sobre los planes de Federada Salud y ahora toca hablar sobre cómo consultar factura de Federada Salud




La factura le muestra datos importantes como los servicios cobrados, las fechas de pago, deudas vigentes y otras informaciones más. 

Es bueno siempre consultarla para que usted esté al día con sus vencimientos y para que tenga tiempo de hacer algún reclamo antes del pago.

Por eso, el primer tópico de nuestro artículo será sobre cómo consultar factura de Federada Salud en línea, ya que es la forma más práctica y cómoda de consulta. 

Luego, hablaremos sobre la App para averiguar factura de Federada Salud, que sería otra opción igual de cómoda para realizar sus consultas.

En el próximo tópico, conocerá la respuesta para la pregunta “¿Puedo consultar factura de Federada Salud por teléfono?”.

Al final de la lectura, le diremos cómo descargar factura de Federada Salud y también a cómo imprimir factura de Federada Salud.




Siga con nosotros para descubrir en detalle cómo consultar factura de Federada Salud por distintos medios disponibles y así mantener el control de sus cuentas. ¿Listo para empezar?

¿Cómo Consultar Factura De Federada Salud?
¿Cómo Consultar Factura De Federada Salud?

¿Cómo Consultar Factura De Federada Salud?

Federada Salud es una empresa con una buena trayectoria, permanencia, y presencia en toda la Argentina. 




Ofrece una amplia red de profesionales, que supera los 60.000 profesionales en cartilla y tiene planes que cualquier ciudadano puede acceder. 

Si ya eligió por esta empresa de medicina prepaga y posee algún plan, ahora sabrá cómo consultar factura de Federada Salud.

Para recibir su factura cambiando del modo papel para el electrónico, debe acceder a la página web de la empresa y rellenar el formulario que le mostraremos enseguida con más detalles.

Si desea saber más, en la página web en la parte de Autogestión y acceder a más tipos de servicios, entre ellos la factura digital.

¿Consultar Factura De Federada Salud En Línea?

Si se pregunta cómo consultar factura de Federada Salud en línea, no se preocupe, es fácil y rápido y podrá acceder a servicios diversos que le facilitarán la comunicación con la empresa.

  1. Ingrese a la página web de Federada > Canal de asociados;
  2. Si ya está, haga clic en “Ya soy usuario – Ingresar a mi cuenta” para gestionar su plan;
  3. Entre con su correo electrónico y su contraseña y haga clic en “Ingresar”.

Si no está usted, elija la opción “Soy nuevo – Crear mi cuenta”.  Rellene el formulario con sus datos (número de DNI, fecha de nacimiento, número de grupo, correo electrónico y contraseña). De ahí, acepte los términos, dele clic en “No soy un robot” y luego en “Continuar”.

¡Listo! De esta forma, podrá tener a servicios como:

  • Actualización de datos;
  • Consultas y descargas de sus facturas;
  • Generación de credencial provisoria;
  • Adherir a débito automático;
  • Gestión de sus reintegros.

App Para Averiguar Factura De Federada Salud

En realidad, aún no hay disponible una App para averiguar factura de Federada Salud. Si necesita hacer algún trámite, ya sea de contratación o gestión de su plan, acceda a la página web de Federada o llámeles al 0810-8888767 si no es asociado, o al 0800-8887624 si ya lo es.

¿Puedo Consultar Factura De Federada Salud Por Teléfono?

Ahora contestamos la pregunta: ¿Puedo consultar factura de Federada Salud por teléfono? 

Bueno, los asociados tienen a disposición un teléfono de atención para resolver cualquier tipo de consulta que puedan tener. Basta con que se comuniquen al 0800-8887624, de lunes a viernes, de las 8h a las 22h. 

Si desea también sacarse cualquier duda, además del teléfono puede comunicarse a través del formulario que rellena en la página oficial, por medio del apartado “Contacto”, ingresando su nombre, provincia, teléfono y asunto.

¿Cómo Descargar Factura De Federada?

Aprenda ahora a cómo descargar factura de Federada Salud. 

Luego de acceder a su Autogestión en el Canal de asociados con su correo electrónico y contraseña, se abrirá la ventana con su consulta. Elija el periodo al cual quiere consultar la factura y haga clic a su derecha, en el símbolo del PDF que le será mostrado. 

De ahí su descarga se dará automáticamente y solo debe guardarla en su celular o computadora. Recuerde tener instalado el programa de lectura de PDF. 

¿Cómo Imprimir Factura De Federada Salud?

Para imprimir factura de Federada Salud es muy sencillo: cuando haga su consulta y aparezca su factura en la ventana, podrá descargarla. Luego de hacerlo, abra el documento que usted guardó y selecciónelo para impresión. 

Siga las instrucciones de la impresora agregada a su celular o computadora y haga clic en “Imprimir”. ¡Ya está!

Recuerde que también podrá imprimir su consulta o descargarla si la recibe por correo electrónico. 

DMCA.com Protection Status