Skip to content

Usar Accord Salud Para Cuidarte Día A Día

Cuando te afiliás a Accord Salud la primera intención es de no usar el plan de manera ninguna, pues nadie quiere enfermarse, ¿No es así?




Pero, la sabiduría popular dice que más vale prevenir que curar. Y cada vez más, se comprueba que la medicina preventiva y prácticas de promoción de salud no son caso de creencia, pero de ciencia.

La medicina preventiva es la unión de buenos hábitos de higiene y salud para evitar la ocurrencia de enfermedades. Y, también, el diagnóstico temprano de una enfermedad para interrumpir su proceso y evitar complicaciones.

Entonces, te vamos a decir cómo la afiliación a Accord Salud te puede beneficiar para el cuidado cotidiano de la salud tuya y de tu familia porque la promoción de la salud es el conjunto de políticas públicas que ofrecen a la población mejores condiciones sanitarias e información para cuidarse mejor.

Muchas de las enfermedades crónicas asociadas a la vida moderna, como problemas cardíacos, diabetes y obesidad son resultado de malos hábitos y se relacionan con los programas que se encuentran en la cartilla de Accord Salud.

Hay casos genéticamente heredados, pero si diagnosticados temprano permiten que, con ciertos cuidados, uno lleve una vida normal y hasta se pueden curar.

O sea, antes de tener que llamar a Accord Salud emergencias, ¿por qué no utilizar los servicios preventivos que ofrece tu plan de medicina privada?




Sepa Más:

Accord Salud Planes Para No Enfermarse
Accord Salud Planes Para No Enfermarse

Planes Y Datos De Accord Salud 

Los planes de Accord Salud están hechos a medida de cada necesidad y es por esta razón que nosotros debemos mantenerlos bien cercanos para saber qué se puede hacer y qué no.

Al empezar una nueva actividad física, ¿fuiste a un médico para saber a cuántas anda tu frecuencia cardíaca o si el impacto de la actividad que elegiste está de acuerdo con el estado tus huesos y articulaciones?

Ahora, con la proximidad del verano, es muy tentador seguir rutinas intensas de ejercicios en conjunto con las dietas de la tele o de las estrellas del cine. Para no tener dudas, mejor marcar un turno con un endocrino y un nutricionista.

Lo importante es hacer de la medicina preventiva una práctica habitual. Consultas preventivas con tu clínico de confianza te ayudarán a conocer los límites y necesidades de tu cuerpo.

Turnos Para Accord Salud

Por esta razón, para poder sacar turnos online de Accord Salud vas a tener que ingresar en su sitio web (AccordSalud.Com.Ar) y luego ingresar al “Autogestión” donde te podés mover con tu nombre de usuario y contraseña y operar desde allí.

Sucursales De Accord Salud

También, para estar bien seguro de que vas a poder acudir a cualquier sucursal de Accord Salud tenés que revisar cuáles son y para ello podés entrar aquí y mirarlo por vos mismo > https://www.accordsalud.com.ar/modulos/institucional/agencias/

El Secreto De La Salud Femenina

El Secreto De La Salud Femenina

Afiliación A Accord Salud

Entonces si vos estás en esta situación de querer obtener una buena atención por parte de médicos para vos y tu familia, te puedo decir que la afiliación a Accord Salud es más que necesaria.

Y no es que sea una publicidad ni nada de eso, sino que realmente se trata de un buen servicio para que vos puedas estar al día con tus obligaciones de salud y de esta manera quedarte tranquilo que vas a tener buena atención.

Así es que si vos tenés dudas sobre los planes de Accord Salud te los voy a dejar a continuación para que puedas visualizar cuál te conviene más.

Planes De Accord Salud

Sacar turno para Accord Salud no te será nada difícil una vez que te hayas afiliado y tengas uno de los siguientes planes para que vos ahora puedas disponer de todas las especialidades:

  • Plan Accord Salud 1.5
  • Plan Accord Salud 2.2
  • Plan Accord Salud 3.2
  • Plan Accord Salud 4.2

Para más información sobre la afiliación a estos planes de salud, podés ingresar en > https://www.accordsalud.com.ar/modulos/planes/

Contacto Con Accord Salud

Vamos a estar viendo y dándote a continuación el contacto con Accord Salud para que vos puedas tener la tranquilidad de tener una respuesta ante cualquier cosa.

Por eso, es importante dar atención a cualquier tipo de tema que estemos teniendo, tanto nosotros como cualquier integrante de nuestra familia.

Teléfono De Accord Salud

Por eso si tenés una urgencia o solamente necesitás sacar un turno para Accord Salud vas a poder hacerlo por teléfono y de esta manera tener vía directa con ellos. Te los dejamos a continuación:

Urgencias

  • 0810-555-1100
  • 0810-444-0911

Accord Salud 310

  • 0810-888-0310

Call Center De Accord Salud

  • 0810-888-2226

Turnos Para Accord Salud

  • 0810-888-8876

Elija Su Plan Accord Salud De Manera Sencilla

Cuando se busca un plan de salud lo último que precisa es burocracia. Cómo la Accord Salud promete cuidar de sus necesidades, preparó una sección en la página web sólo para aclarar los detalles de Accord Salud planes. En la guía “nuestros planes” si encuentra las características y los detalles de cobertura de cada plan.

Otra facilidad es que puede hacer un comparativo para elegir lo mejor plan para su perfil. También cuenta con la ayuda de una asesoría comercial, que está lista para atenderte con rapidez.

Hay tres maneras para afiliarse al plan de salud:

  • Particular
  • Derivación de aportes
  • A través de empresas

Calculadora De Cuotas Y Factura De Accord Salud

Accord Salud valora la transparencia y por eso preparó una calculadora de cuotas, para que tengas en promedio el precio del servicio que desea contratar, o sea, sin sorpresas cuando llega la factura.

Además de eso, es bueno recordar que a pesar de haber beneficios, el plan de salud necesita tener un costo razonable, poder adecuar su necesidad a su bolso es un diferencial.

Entonces si ya tenés cuenta vas a poder visualizar la factura de Accord Salud para que puedas descargar los comprobantes y tener un buen resumen. Para más información sobre esto ingresá a > https://www.accordsalud.com.ar/modulos/afiliados/login/#undefined/

Trámites Con Accord Salud

Quizás usted prefiera hacer los transmites en persona, no hay problema. Sólo necesita irse en una sucursal; la dirección y informaciones útiles como el horario de atendimiento y teléfono están en la sección “institucional”, guía “sucursales”, en la página web.

Encontrá Lo Que Necesites Con Rapidez En La Cartilla De Accord Salud

Además de sencillez, al hablar de cuidados con la salud es esencial un servicio que ofrezca rapidez, ya que ni siempre las consultas médicas son planeadas.

La Accord Salud Turnos, Una Facilidad De La Plataforma De Autogestión
La Accord Salud Turnos, Una Facilidad De La Plataforma De Autogestión

Cómo Ver La Cartilla De Accord Salud

Una vez más la Accord Salud trae la solución, en la página web, sección “afiliados”, seguido de “cartilla”, hay un guía de médicos y centros propios disponibles.

La búsqueda es fácil, sólo hay que escoger su zona geográfica y así encontrará una lista con los detalles del consultorio.

También hay una caja con un buscador rápido, que facilita aún más su búsqueda por una especialidad médica.

La Accord Salud Turnos, Una Facilidad De La Plataforma De Autogestión

Hasta ahora todo que hablamos respecto los puntos sobresalientes de la prepaga involucró a internet. Claro, pues vivimos en una época donde todo se hace en un smartphone, tablet o PC ya que todos desean optimizar el tiempo que hoy día hace falta.

Servicios De La Web De Accord Salud

Bueno, en la página web puede ingresar a la plataforma de autogestión de Accord Salud, por ella es posible hacer un montón de cosas, como:

  • Descargar las facturas y boletas de pago
  • Cambiar los datos personales
  • Visualizar reintegros
  • Descargar estudios (imágenes y laboratorios)
  • Gestión de turnos de Accord Salud

Este último aspecto es muy interesante pues te permite un control general de sus turnos, hay como hacer solicitudes, visualizar los turnos otorgados, incluso sus fechas y horarios, cancelarlos y hasta hacer una solicitud de turno especial por cuenta de una emergencia.

¿Cómo Pedir Un Turno Especial?

Supongamos que necesita hacer una tomografía con anestesia en Accord Salud. El primer paso es de parte del médico que hará una orden médica con la solicitud de urgencia. Dentro de la plataforma autogestión hay una sección que informa el formulario que se debe completar para este caso.

Después solo necesita acompañar la actualización de la solicitud, recordando que los plazos para los casos especiales si encuentran también en la plataforma o en la sección preguntas de la página web.

Encontrá Respaldo A Toda Hora Con Accord Salud Emergencias

Como ya mencionado una emergencia puede pasar a cualquier hora y este es el momento en que su plan de salud debe demostrar su confiabilidad y disponibilidad.

Para garantizar esto se creó la sección Accord Salud emergencias, que es una lista con todos contactos de teléfono y una explicación detallada para que sepa cual es su tipo de emergencia y dónde encontrar ayuda.

¿Listo Para Firmar Su Ingreso A Accord Salud?

Sí, eso mismo, escoger el mejor plan de salud para cuidar de su vida, de sus tratamientos, así es fundamental la confianza.

Hay un montón de empresas ofreciendo los mismos servicios pero que lo hace diferencia es el objetivo. La Accord Salud piensa en sus afiliados como parceros y cuenta con ellos para seguir ofreciendo un servicio con excelencia. Y lo mejor, no deja de reconocer que siempre hay espacio para mejorar.

Piense, analice con calma, busque a la asesoría comercial y escoja quién esté dispuesto a cuidarte con responsabilidad.