Skip to content

El Teléfono De Accord Salud Para Cualquier Urgencia

Hay un rol de empresas que mantienen sus líneas de atención de telefónica en lugar visible, como en el sitio del plan de salud Accord en que encontramos con facilidad al pie de página el teléfono de Accord Salud y una página con los distintos canales de atención.




Actualmente, hay un amplio debate acerca de la sustitución del atendimiento de las empresas por atención a los clientes del teléfono por canales digitales. Lo que ya está en curso es que los canales de atención telefónicos están achicándose cada día más y más.

Algunas empresas exponen sus teléfonos (como el teléfono de atención al cliente de Accord Salud) en lugares complejos de encontrarlos en sus sitios, eso viene pasando con las compañías aéreas, por ejemplo.

Con la facilidad de resolver muchas cuestiones en línea, las personas han cuestionado la necesidad del teléfono.

Esta necesidad es real y prioritaria. Somos un país con alta tasa de envejecimiento y esas personas pueden tener dificultad con el uso de las computadoras y smartphones en la resolución de sus demandas con las empresas contratadas.

Más allá hay un determinado público que por la situación de pobreza tampoco puede usar los servicios en línea, por supuesto eso pasa en otros servicios como los canales del gobierno para atención al afiliado por teléfono de Accord Salud.

¿Te parece interesante este tema?

¿Necesitás más información al respecto?




¡Quedate con nosotros!

Accord Salud Teléfono: Accord Salud Teléfono Mantiene La Atención Para Todos Los Servicios Por Teléfono
El Teléfono De Accord Salud Sigue Funcionando




El Teléfono De Accord Salud Sigue Funcionando

Aún utilizando nuestro ejemplo del teléfono de Accord Salud veremos que todavía para estos casos se utiliza bastante y es común que las personas lo utilicen para sacar turnos o consultar temas en su Call Center.

Los números de teléfono de Accord salud bon divididos entre un canal para afiliados y otros para asociarse. De esta manera, ellos pueden mantener una organización interna y también dejarle bien en claro a los afiliados cómo tienen que operar.

Enfatizamos tanto esa cuestión de los teléfonos de Accord, porque infelizmente, lo mismo no viene pasando con empresas de otros sectores. La línea de atención por teléfono de muchas empresas concentrase básicamente en los canales de venta de los productos, dejando la atención al cliente olvidada.

Por supuesto nos queda sencillo deducir los porqué. Sin embargo, eso hiere los derechos del consumidor.

El Teléfono Como Eficaz Atención Al Cliente

En Argentina y en gran parte de los países de la región, evolucionamos en leyes, legislando para la garantiza de los derechos en distintos aspectos de la vida.

En el sentido común, cuando hablamos de derechos, lo primero que nos viene son las violencias físicas o psicológicas más directas y cometidas por personas o por personas que representan gobiernos o empresas.

En el caso del derecho del consumidor los daños de no poder acudir por la debida atención, en general, no son mirados con la debida atención ni por nosotros consumidores.

No obstante, esos daños también son actos violentos, que podrían ser vistos como micro violencias, en los casos más sencillos hasta como una violencia expresa en actos como perder un vuelo, no lograr atención médica o no poder acudir determinado beneficio del gobierno que la persona tiene derecho.

Por esta razón, creemos que se usa la atención al afiliado por teléfono en Accord Salud para que todas las personas que estén necesitando este servicio lo puedan continuar usando y de esta forma no violar los derechos como consumidores.

Teléfonos De Accord Salud Útiles Para Tener

Como te hemos mencionado los canales de atención pueden ser variados y más aun en estas épocas en donde los smartphones se usan básicamente para navegar y chatear más que para hablar con otras personas.

Pero eso no quiere decir que se han dejado de usar en las empresas, más allá de todo lo que te estamos comentando, por lo que si vos sos afiliado, tener el teléfono de Accord Salud te va a dar una buena comunicación con ellos.

Por esto, a continuación te vamos a dejar cuáles son los teléfonos de Accord para que vos los tengas ordenados y siempre a mano en caso que tengas que llamar para sacar turnos, urgencias o el Call Center.

Teléfono De Urgencias De Accord Salud

  • 0810-555-1100
  • 0810-444-0911

Teléfono De Accord Salud 310

  • 0810-888-0310

Teléfono Del Call Center De Accord Salud

  • 0810-888-2226

Teléfono De Turnos Para Accord Salud

  • 0810-888-8876

¿Te quedaron bien claros los canales de atención telefónica de Accord Salud?

Contacto Alternativo Al Teléfono De Accord Salud

Como servicios básicos entendemos todos los servicios que en su desdoblamiento garantizan un derecho o son oriundos de un derecho.

Algunos servicios son los que más presentan problemas con sus canales de atención. Las empresas de colectivos urbanos, por ejemplo, tienen canales complejos para acudir a la atención; algunas nunca logramos siquiera hablar.

Por esta razón, siempre recomiendo tener vías alternativas de comunicación para con las empresas para que todos nosotros podamos comunicarnos con ellas y no tener que esperar demasiado en torno a, por ejemplo, solamente el teléfono de Accord Salud.

Y esto va más allá de la impaciencia, del trabajo, del estudio o que no somos demasiado tolerantes a esperar cuando otra persona nos tiene que atender del otro lado de la comunicación y no lo hace en un periodo menor a 10 segundos.

Ya te dijimos que la atención por teléfono de Accord Salud la verdad que es bastante buena y no deberías tener ningún tipo de problemas para con ellos, pero siempre es genial tener una segunda opción de comunicación.

Así que te recomendamos que te podés también poner en contacto a través del sitio web en la sección de “Contáctanos” y para eso te vas a tener que loggear con tu usuario y contraseña y llenar el formulario aquí: https://www.accordsalud.com.ar/modulos/afiliados/login/#undefined/