Skip to content

Aca Salud: Con La salud No Juegas Y La Vida, ¡Solo Tenemos Una!





Al hablar de medicina prepaga tenemos que mencionar a Aca Salud, una de las principales empresas del rubro con diferencial en su excelente relación precios– beneficios.

Los planes de salud son actualmente costosos y no son fácilmente accesibles para todos. Lamentablemente, no siempre podemos contar con el sistema de salud pública que ofrece el gobierno.

Pero tenemos la posibilidad de investigar planes que puedan ser más ventajosos para nuestro bolsillo.  Sin embargo, siempre es bueno estar alerta sobre problemas de salud, tanto físicos como mentales.

El plan de salud sirve como una base para cuando necesitamos cierta urgencia y también para tomar exámenes para ver si todo está bien. Invertir en una salud que los médicos recomiendan es simplemente la mejor manera de prevenir la enfermedad.

Por lo tanto, invertir en ejercicio, comer bien, beber agua con frecuencia, tener hábitos saludables puede marcar una gran diferencia en su vida diaria. Buscar ayuda cada vez que sienta que algo está mal es crítico, incluso para aquellos que han tenido enfermedades antes.

Si nunca tuvo que preocuparse por ello, tal vez sea hora de comenzar a pensar y planificar en el futuro. La asistencia al hospital a veces puede llevar meses.

Con el seguro de salud, aunque a veces también lleva tiempo, siempre es más rápido. Esa cerveza, esa pizza, o ese consumo que tiene durante el mes que puede ser abolido, puede cambiarse fácilmente por una inversión en un plan de seguro de salud.

Porque con la salud no juegas y la vida, ¡solo tenemos una!

 

Sepa Más:

¿Planes A Tu Medida?, Las Opciones Que Ofrece Aca Salud
¿Planes A Tu Medida?, Las Opciones Que Ofrece Aca Salud



¿Planes A Tu Medida?, Las Opciones Que Ofrece Aca Salud

Este servicio de medicina prepaga Aca Salud pone a disposición de sus asociados una avanzada propuesta que abarca planes Aca Salud con múltiples opciones.

Las alternativas de planes que ofrece Aca Salud se diferencian de acuerdo a la edad, al tipo de cobertura que necesitas y al tamaño de tu núcleo familiar

Aca Salud Plan integral: Se trata de un plan tradicional con una cartilla de prestadores médicos disponibles a nivel nacional.

Representa una excelente relación cobertura-precio gracias a la aplicación de co-pagos

Aca Salud Plan Superior: El acceso a su amplia cartilla de prestadores es la característica más desataca de este Aca Salud Plan.

Además tiene la ventaja de contar con internación en habitación privada y bien equipada.

Ofrece descuentos en farmacias aliadas y otros servicios como emergencias sin costos extras. Este plan tiene consultas a domicilios que puedes cancelar con Co Pagos.

Aca Salud Plan Selecta: se treta del plan Premium por excelencia. Posee la más alta gama de productos que puede ofrecer un plan dentro del rubro.

Su característica más destacable sin duda es la amplia cartilla de profesionales de la salud con un alcance a nivel nacional.

Además tiene el beneficio de tener internación en habitaciones privadas y bien equipadas, descuentos extraordinarios en farmacias aliadas. Tiene también servicio de emergencia y consultas sin cargos extras.

Aca Salud Y Su Cartilla De Prestadores, ¿Puedes Acceder Online A La Información?

La cartilla de Aca Salud es una red que supera los 10 mil prestadores, dispuestos a brindar el mejor servicio en el rubro que le corresponde con presencia en todo el territorio nacional.

Además, tiene convenios con otras instituciones en el ámbito salud como, hospitales, sanatorios, clínicas y laboratorios, con la finalidad de garantizar a sus afiliados una atención integral

No sólo cuenta con una cartilla de prestadores extensa sino que también sus planes abarcan especialidades tales como; neumología, infectología, nutrición, cirugía, gastroenterología, psiquiatría, oftalmología, pediatría, oncología, cardiología, toxicología, urología y reumatología entre otras.

Cada plan de Aca Salud tiene características específicas y el personal humano estará dispuesto de acuerdo al plan que elijas contratar.

Lo que marca la diferencia entre los prestadores de Aca Salud y otras cartillas del rubro es su amplia cobertura que abarca a todo el territorio nacional con fuerte presencia en las provincias.

Esto hace de Aca Salud la prepaga con mayor alcance de Argentina.

A través de la página oficial de la empresa puedes tener acceso a la cantilla, solo ingresa a www.acasalud.com.ar

¿Gestiones Online? La Información De Aca Salud A Través De La Red

Las empresas en general deben actualizar constante sus plataformas digitales para mantener un contacto directo e inmediato con sus clientes.

El caso de Aca Salud no es la excepción, actualmente brinda a sus asociados una moderna plataforma online diseñada con la más alta tecnología y en favor del cuidado de la salud.

Por medio de internet los afiliados de Aca Salud puede realizar gestiones como:

  • Emisión de la factura Aca Salud
  • Afiliación al servicio factura sin papel
  • Cancelación de servicio de forma electrónica
  • Gestiones administrativas en general
  • Actualización de datos
  • Emisión de credencial
  • Actualización de datos del grupo familiar
  • Puedes tener acceso a la cartilla
  • Buscar información sobre farmacias aliadas
  • Tienes la opción de sacar autorizaciones Aca Salud

El sitio web oficial de la empresa es www.acasalud.com.ar para gestiones online asociadas.

Si prefieres el método convencional puedes comunicarte con el personal y resolver tus dudas a través del teléfono de Aca Salud 080-022-272583.

¿Medicina Prepaga? Conoce La  Forma De Afiliarse A Aca Salud

A través de los servicios online de Argentina miobrasocial es bastante rápido sencillo y barato afiliarte a Aca Salud

Tomando en cuenta que en Argentina se desregularizó el servicio de salud, desde entonces el proceso para contratar o hacer cambio de planes médicos es relativamente fácil.

En el caso específico de la empresa Aca Salud, se han esforzado en simplificar el proceso para que los clientes no tengan problema al afiliarse.

Es posible que recibas una cotización detallada de algún plan de Aca Salud en menos de 24 horas y cerrar el trato en apenas 3 días si ambas partes están de acuerdo con todas las especificaciones.

Un proceso que puedes hacer totalmente a través de internet desde la comodidad de tu casa u oficina.

Pero, debes tener en cuenta que, si vienes de otra prepaga u obra social y quieres afiliársete a Aca el lapso que debes esperar es un año desde que te fijaste a tu cobertura actual.

Para finalizar, sin duda se trata de una red de prestación de servicios médicos prepaga muy completa, con variedad de planes, amplias coberturas, servicios afiliados y extensa cartilla.

Aca Salud en Argentina te presenta una propuesta poderosa acompañada por alegatos validos que te harán la elección fácil.